La escudería Red Bull dejó claro que no está al tanto de que Adrian Newey, jefe técnico, quiera abandonar su equipo de Fórmula 1. La prensa británica adelanta que no hay ninguna comunicación oficial por parte del jefe técnico informándoles de una posible salida y recuerdan que tiene contrato hasta 2025.
En un jueves llegó una de las especulaciones más fuertes de que Newey podría estar cerca de poner fin a su etapa de casi 20 años dentro de Red Bull, según adeló el portal web Auto Motor und Sport y confirmado por diferentes medios internacionales más adelante.
Aunque las dudas existen sobre el futuro de Newey, en Red Bull han dejado claro que no son conscientes de que su actual jefe técnico quiera abandonar el equipo. No tienen ninguna comunicación oficial de ese tipo por parte del diseñador británico, acorde con la información del reportero de Sky Sports F1, Craig Slater.
Dentro de siete días, Red Bull hará su primera aparición pública desde que se han desatado estos rumores en la rueda de prensa del GP de Miami.
Se desconoce si alguno de sus pilotos oficiales hará declaraciones ante la FIA o si Christian Horner comparecerá ante los medios de comunicación el viernes tras las prácticas Libres.