Escrito por 21:56 Espectaculos Vistas: 0

Accidente de Verónica Castro: Las secuelas que sufre tras caída de elefante

Por fin se reúne con Cristian y conoce en persona a su nuera Mariela

A sus 71 años de edad, la actriz y cantante, Verónica Castro, enfrenta severos problemas de salud, hecho que confirmó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.

Cristian declaró en su momento que su mamá estaba fingiendo, pero su medio hermano, Marcos Valdés, confirma que la fue a visitar y aseguró haberla visto delicada de salud.

«Con el paso del tiempo, los dolores derivados del accidente han ido empeorando al grado de ser insoportables para ella», según dijo Valdés. La «Vero» se ha mantenido lejos de los reflectores desde que tuvo un accidente grave en 2004 durante la final de Big Brother VIP, donde cayó aparatosamente de un elefante que montaba y tuvo que someterse a diversos procedimientos en la columna para reconstruir su espalda y cuello con placas de titanio.

En entrevista con Caras México, La Vero confesó que toda su espalda tuvo que ser reconstruida, y que ahora tiene cervicales postizas y una prótesis en el cuello, con una cirugía que en su momento se declaró como todo u éxito y que a 18 años de distancia le comienza a pasar factura.

«Tengo muchas operaciones, porque desde que tuve la caída del elefante, me sometí a varias cirugías; ahora todas las cervicales las tengo postizas, todo el cuello es de titanio, perdí la médula espinal casi completa y hubo que reconstruir la espalda», mencionó la también conductora de televisión.

En la entrevista, Verónica Castro confesó en este caso, qué sería lo que respondería la artista y cuál sería la respuesta de la mujer:

«Si tiene que hablar la artista, pues va a decir que todo está divino, espléndido, maravilloso y que es muy feliz. Pero si debe hablar la mujer, ha sido el tiempo más difícil que he vivido en toda mi existencia, me ha costado mucho trabajo, sobre todo porque si yo hubiera tenido mejor salud, todo hubiera sido diferente, porque no teniendo la salud completa, uno no puede salir adelante», confesó la actriz.

¡Por fin se reunió con Cristian y Mariela!
Marcos Valdés en su momento hizo un llamado a su medio hermano Cristian, antes de que se reunieran con Verónica y conociera por fin a su nuera, para que esté presente en la vida de la artista y aproveche el tiempo con su madre.

«Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala… no sabemos cuándo se nos va», declaró el también cantante.

Con el tema de la promoción de su serie de conciertos del 21 de Febrero al 29 de Junio de este año en la República Mexicana en conjunto con la cantante veracruzana,Yuri, el hijo de la actriz, Cristian Castro y su nuera Mariela Sánchez, arribaron a la Ciudad de México este pasado fin de semana y la primera escala fue para ver a la «Vero».

«Le hacía falta alguien que lo ordenara, que lo quisiera, y que él se sintiera cómodo, una mujer que tiene una edad suficiente, que ya tuvo hijos, que es preciosa, que tiene una carrera, está avanzada en todo eso, una mujer hecha y derecha, eso es lo que él necesitaba», señaló.

Finalmente, Verónica anunció su posible retiro de la actuación, pues mencionó que la película Cuando sea joven, la cual se grabó hace más de tres años, posiblemente sea la última producción en la que participe.

Visited 1 times, 1 visit(s) today