Aseguran que el único pecado de Fanny y de Emmanuel fue comprar un celular usado
TEHUACÁN, Pue.- Familiares y amigo de Fanny y de Emmanuel, se manifestaron esta mañana en Casa de Justicia de Tehuacán, para exigir la intervención del gobernador del estado, los inconformes aseguraron que los detenidos son inocentes, ya que solo compraron un teléfono usado sin saber su procedencia por lo que ahora los relacionan con el homicidio de la mujer a quien pertenecía el móvil.
Tras haber hecho pública la situación de los dos jóvenes que fueron asegurados el pasado mes de octubre, supuestamente por esta involucrados en una red de trata de blancas, cuando su único error fue comprar un teléfono celular, que aparentemente pertenencia a una mujer que después de haber sido reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida.
La semana pasada la madre de los detenidos, decidió hacer publica la denuncia de corrupción en contra de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que asegura que a los jóvenes les han fabricado delitos para mantenerlos recluidos; al tiempo que señaló que ambos se dedican a trabajar en diferentes empresas y son parte de una familia que no se dedica a delinquir.
Ante esta serie de irregularidades detectadas en los procesos de ambos, la madre decidió hacerlo publicó, al ver que las inconsistencias que existen en el contenido de las investigaciones solo pretenden afectar a sus hijos, incluso solicitó la intervención del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
Con una manta exigieron justicia, pero también responsabilizaron a la Fiscalía de Puebla si los dos hermanos o la familia es víctima de alguna represalia.
Tras varios minutos de permanecer en protesta, los familiares decidieron bloquear la Avenida Adolfo López Mateos, esperando la presencia de algún delegado del gobierno del estado..