Escrito por 19:12 Nacional Vistas: 0

AMLO asegura «no hay nada que temer», ante alerta de viaje a 10 estados por Reino Unido

Durante la conferencia mañanera el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador reaccionó a la recomendación del Reino Unido a sus ciudadanos para no visitar México debido a la inseguridad, aseguró que están malinformados.

Dijo que respeta la alerta emitida, sin embargo, aclaró que “están mal informados y se están perdiendo de conocer un país bellísimo”, porque no hay nada que temer en México, “estamos bajando la incidencia delictiva y son muy pocos los sitios donde hay violencia, muy pocos”, puntualizó.

México es un país bello y seguro, eso no les va a gustar a los del Reforma, a Ciro y a López-Dóriga, pero bueno, ellos tienen que hacer ese trabajo, esa labor porque son parte de la oposición, hay que entender los y respetarlo”, mencionó López Obrador.

Además, señaló que los mismos ciudadanos no les hacen caso a las autoridades inglesas, ya que “Cancún está lleno, lleno, más de 700 vuelos diarios, si por eso nos estamos apurando para terminar el aeropuerto de Tulum”.

Recordemos que el Reino Unido actualizó el pasado 22 de junio su Alerta de Viaje para México y emitió advertencias para visitar 10 estados, entre ellos Chihuahua, Sinaloa, Zacatecas, Tamaulipas, Colima, Guerrero y Michoacán.

Visited 1 times, 1 visit(s) today