Escrito por 19:59 Espectaculos Vistas: 0

Andrea Legarreta llora al recordar a Nicandro Díaz; «el único que me dio la oportunidad»

La conductora de ‘Hoy’ fue la encargada de dar a conocer la muerte del productor de telenovelas.

La mañana del 18 de marzo se dio a conocer a través del programa “Hoy” la muerte de Nicandro Díaz, productor de telenovelas, quien perdió la vida después de un accidente en una moto acuática en Cozumel.

Durante el programa matutino, Andrea Legarreta fue la encargada de dar la noticia de la muerte de Nicandro Díaz, con quien trabajó en la telenovela “¡Vivan los niños!”.

“Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro Díaz. Lo lamentamos muchísimo, de verdad, un hombre que hizo un gran camino en esta empresa, que empezó desde muy abajo, que luchó muchísimo por tener el gran nombre que logró como el productor, el amigo, el maestro y de verdad nos duele muchísimo dar esta noticia”.

Andrea Legarreta no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar al recordar a Nicandro Díaz y elogiarlo como productor y persona.

“Muy querido, familia para muchos en esta empresa, un gran jefe, entusiasta, simpático, encantador, caballero y abracemos a toda su familia, nos pesa muchísimo la noticia, perdón, nos acaban de sorprender con esta noticia y muchos de nosotros lo amamos muchísimo y estamos agradecidos con él”.

Andrea Legarreta agradece a Nicandro Díaz por haberle dado protagónico en telenovela
Al recordar momentos que pudo vivir al lado de Nicandro Díaz, Andrea Legarreta comentó que fue el primer productor que le dio la oportunidad de un protagónico, lo cual ocurrió cuando la conductora interpretó a la maestra Lupita en “¡Vivan los niños!”.

“Quiero expresar lo que siento, en ese sentido, fue el único productor que me dio la oportunidad de protagonizar una telenovela, que fue Vivan los niños”.

Finalmente, la conductora también recordó que Nicandro Díaz la apoyó cuando perdió a su primer bebé.

“Fue un hombre muy cercano a mí y no se me olvida cuando perdimos al primer bebé, el primer embarazo, su cercanía, su calidez, me dijo: ´Te vamos a esperar´, porque fue durante la grabación de Vivan los niños y de verdad se los digo, estoy muy agradecida, y sí quiero expresarlo porque el ser agradecido es lo más importante y él lo único que me dio a mí fue motivos para agradecerle, por confiar en mí, por ser el jefe que fue conmigo”.

Visited 1 times, 1 visit(s) today