Escrito por 23:46 Espectaculos Vistas: 0

“El señor de los cielos plasma ficción y realidad”: la serie estrena su novena temporada

Julio Bracho es Ricardo Almenar, el enemigo Aurelio Casillas (Rafael Amaya), en la serie “El señor de los cielos” que en su novena temporada se estrena por el canal de paga Unicable a partir del lunes 27.

Vuelvo para buscar venganza”, dice el actor sobre la historia de su personaje dentro de la trama, quien después de ser encarcelado logró salir gracias La Jefa (Itatí Cantoral).

“Ricardo es terrible, es un cabrón hecho derecho en el narco. Aunque de pronto es muy divertido. Almenar en realidad no tiene filtros dice las cosas sin pensarlo y es muy chusco hasta raya en lo cómico”, consideró sobre el hombre al que da vida en los 91 capítulos de la historia.

Para hacer esta interpretación, Bracho tuvo que tomar un curso de manejo de armas y de otros elementos punzocortantes “para cuando fuera necesario utilizarlos, al menos supiera cómo usarlos”, comenta.

En “El señor de los cielos”, Bracho señala que no se hace apología al narco, sino que se plasma la ficción con parte de la realidad actual.

“La serie es una gran historia, tiene mucha pasión por la vida, hay mucho balazo, mucho de Aurelio Casillas quien sacará la bestia que es.

“En esta temporada mi lema es ‘ojo por ojo y diente por diente. Al aliarme con ‘El Cabo’ recreado por el actor Robinson Díaz, vamos a echar mucho balazo, hay un ataque personal de Aurelio Casillas a mi personaje y va a arder Troya.

“La serie es como un documental, en una combinación de ficción con elementos telenoveleros. La trama tiene varios géneros y va un poco de todo”, puntualizó.

A partir del lunes 27 “El señor de los cielos” se estrena por el canal de televisión restringida Unicable, a las 19:50 horas.

DA CÁTEDRA DE ACTUACIÓN FRENTE A LA CÀMARA DE CINE

Julio Bracho, aparte de producir su propio cine de comedia de humor negro, también da clases de técnica de Actuación Frente a la Cámara de Cine en varios puntos de la República Mexicana.

“Voy a varias ciudades para dar clases a no más de 43 alumnos-oyentes que estén interesados en actuar frente a una cámara de cine”, informa en la charla con El Sol de México.

Visited 1 times, 1 visit(s) today