Con el objetivo de automatizar todas las operaciones diarias de un negocio hotelero, desde las actividades de marketing hasta las estrategias de precios, HotelRunner presenta Autopilot. La nueva plataforma aprovecha el volumen de reservas procesadas en HotelRunner, que supera los 3 millones sólo en el último año.
Las empresas de alojamiento pueden aplicar sin esfuerzo sofisticadas estrategias de ventas y precios transfiriendo todas sus operaciones diarias y su experiencia en el sector a la plataforma Autopilot como un conjunto de reglas y automatizaciones.
Como impulsor del sector gracias a su tecnología superior, HotelRunner se mantiene a la vanguardia para satisfacer las necesidades futuras de todas las partes interesadas del sector de los viajes y el alojamiento. La plataforma Autopilot, nacida de años de investigación y desarrollo y experiencia en el sector, se ha diseñado de forma que los alojamientos puedan interactuar con todo el ecosistema turístico. No sólo permite a un establecimiento automatizar sus operaciones, sino que también evoluciona para abarcar el conocimiento colectivo de todos los agentes del sector que contribuyen al éxito de un establecimiento. Así, HotelRunner lidera la creación de un mercado de automatización pionero en su género. Con esta innovadora plataforma, HotelRunner traza el futuro de las tecnologías turísticas.