Escrito por 19:56 Espectaculos Vistas: 0

Kalimba revela en Instagram que sufre un importante padecimiento

A días de su última polémica, el cantante mexicano ha compartido detalles sobre su salud

Una vez más, el cantante mexicano, Kalimba, se encuentra en tendencia después de que ha revelado que sufre de un importante padecimiento. Ha sido a través de las redes sociales que el intérprete y ex integrante de OV7 compartió con sus fans, a días de la última polémica en su carrera.

Hay que recordar que Kalimba se vio envuelto en otro escándalo de abuso sexual, cuando se reportó que era buscado por la Fiscalía General de la Ciudad de México.

Esto se dio justo un año después de que Melissa Galindo, ex colaboradora de Kalimba, lo denunció también por presunto abuso sexual.

Kalimba y su mensaje revelando que tiene bipolaridad
Sobre el padecimiento que tiene, Kalimba usó su cuenta oficial en Instagram para comunicarse con sus followers y darles la noticia.

«Yo tengo bipolaridad en segundo grado, epilepsia en el lóbulo frontal izquierdo, lo cual afecta directamente el área emocional… Hay mucha gente muy confundida con la bipolaridad, cree que son cambios de actitud, pero va mucho más en una cuestión de sentirte deprimido, o sentirte absolutamente feliz. Se llaman episodios de bipolaridad. Estoy en una depresión y necesito medicina… Me diagnosticaron hace cuatro años exactamente. En realidad fui al psiquiatra en el 2015, por segunda vez en el 2018. Yo fui muy necio, porque, aunque ya me habían diagnosticado, me lo habían dicho. Cometí el error de ser de los que dijo ‘échale ganas'», expresó.

Kalimba y su tercera implicación en caso de abuso sexual
Hay que recordar que, sobre el caso de supuesto acoso, no es la primera ocasión en la que se da una denuncia contra Kalimba por el presunto delito de abuso sexual. Solo hay que hacer memoria para volver al año 2010, cuando el cantante estuvo encarcelado por esto mismo, cuando Daiana Guzmán, entonces menor de edad, lo señaló en el momento en el que trabajó de edecán en un espectáculo ofrecido en Chetumal, Quintana Roo.

Sin embargo, Kalimba salió del Centro de Readaptación de Chetumal, después de unos días y tras un proceso judicial que al final le retiró los cargos en su contra.

Años después, en el 2023, Kalimba fue acusado nuevamente de abuso sexual de parte de Melissa Galindo. Esto luego de que la también cantante trabajó con el ex OV7 en Monterrey, en el año 2020, y detalló el abuso que sufrió.

«Sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba, a mi vagina. Fue como en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que haga un lío», reveló en su momento.

En todos estos casos, Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, rechazó las acusaciones en su contra.

Visited 1 times, 1 visit(s) today