Escrito por 19:13 Deportes Vistas: 0

Pumas con buenas noticias, Chino Huerta y Rogelio Funes Mori pueden volver a jugar

Los dos futbolistas ya entrenaron al parejo con el equipo y estarán disponibles para este fin de semana.

Este domingo, Pumas recibe en el Olímpico Universitario a Xolos en juego correspondiente a la Jornada 11 y para dicho enfrentamiento, los felinos tienen buenas noticias.

De acuerdo a ESPN, la escuadra del Pedregal ha recuperado a a César Huerta y a Rogelio Funes Mori. El reporte señala que «ambos están en buenas condiciones, esto luego de que el ‘Chino’ se recuperó de un malestar en el tobillo el juego pasado ante Monterrey, mientras que el ‘Mellizo’ ya está al parejo de sus compañeros y será cuestión de Gustavo Lema si los ocupa para el duelo de este domingo ante Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario».

¿Que le pasó a Funes Mori y Chino Huerta?
Rogelio Funes Mori entrenó sin complicaciones a la par del primer equipo y el cuerpo técnico, por ahora, lo tiene contemplado para ser parte de la convocatoria para enfrentar a Xolos, esto luego de que se recuperó de la cirugía a la que fue sometido en enero pasado por una fractura en dos arcos costales que provocó un neumotórax.

Por su parte, el ‘Chino’ Huerta, que salió de cambio ante Rayados en la jornada pasada debido a molestias en el tobillo derecho, ya entrenó con el resto de sus compañeros y el estratega felino podrá contar con él para el compromiso ante el cuadro fronterizo.

Visited 1 times, 1 visit(s) today