Distintas formas de concepción, así como las familias reconstituidas, son el centro de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, “Papás por conveniencia”, que contará con más de 20 canciones interpretadas por el grupo de José Ron, su protagonista.
Luego de presidir el claquetazo oficial de la telenovela que se estrena el 21 de octubre próximo, Rosy Ocampo señaló que “va con dedicatoria a nuestro compañero Nicandro Díaz que hasta hoy, no digerimos que ya no está entre nosotros. Él y yo íbamos en la producción en paralelo. Hicimos muchas novelas de corte infantil”.
La productora presentó a sus protagonistas, Ariadne Díaz y José Ron, quien aparecerá con su banda Koktel en la parte musical; los antagonistas serán África Zavala y Ferdinando Valencia.
“Se formará un grupo musical con el elenco en el que va María Perroni. Ellos cantarán temas de antaño de telenovelas de corte infantil que produje en su momento y ya están reversionados, representan la nostalgia que va como parte medular de la telenovela al igual que las familias reconstituidas”, declara Rosy Ocampo en entrevista posterior con El Sol de México.
Ernesto Laguardia y Sherlyn, forman parte del elenco, junto a los actores infantiles de antaño, Daniela Luján, Martín Ricca, María Chacón y Miguel Martínez. Joaquín Bondoni y Lambda García también forman parte del elenco.
Apoyada para la foto del claquetazo por el director Benjamín Cann y los escritores de esta telenovela original, reiteró la productora ejecutiva que la línea medular de la telenovela parte de “las familias reconstituidas en México, que no necesariamente son pareja sentimental, sino que primero son roomies, que pagan todos los gastos de un departamento o casa a mitades y si más adelante hacen clic, pues qué bien.
“Una de estas familias no tradicionales la forman Ariadne Díaz como ‘Aidé’ y José Ron, como ‘Tino’. Cada uno tiene sus propios hijos y mantienen una relación más allá de la amistad”.
A una década de su anterior protagónico como pareja en “La mujer del vendaval”, esta nueva producción reúne a Ariadne Díaz y José Ron, en una historia que además de abordar a las familias no convencionales, lleva mucha música.