Escrito por 19:53 Deportes, Espectaculos Vistas: 0

Taylor Swift y Travis Kelce con problemas en sus vacaciones

La falta de privacidad en las Bahamas es una constante para la pareja

Los fieles seguidores de Taylor Swift se encuentran muy enojados por la falta de privacidad que ha estado recibiendo la cantante y su novio Travis Kelce, mientras se encontraban de vacaciones en las Bahamas.

La estrella del pop y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, estuvieron disfrutando de un momento romántico juntos en las Bahamas y varias imágenes de ellos en traje de baño se volvieron virales el lunes.

Desde que una de las parejas del momento en el mundo dio a conocer su relación como pareja sentimental, cada detalle de su relación ha sido bien documentado para que lo disfruten los fanáticos de Swift y Kelce.

Los fanáticos reaccionan a las fotos de Swift y Kelce
Aunque siempre hay detalles sobre su relación, las imágenes obtenidas por el New York Post han recibido algunas críticas por parte de los usuarios de X que piensan que la pareja debería poder disfrutar de unas vacaciones privadas sin ser fotografiadas.

«Es un poco extraño que una pareja no pueda irse de viaje junta sin que sus fotos aparezcan en todos los medios. Déjenlos en paz ya», dijo una persona.

Otro sugirió que el hecho de que Kelce y Swift estuvieran de vacaciones no es de interés periodístico y escribió: «ÚLTIMA HORA: ¡¡¡Parejas haciendo cosas normales!!!!!»

Otros afirmaron que no quieren ver imágenes como estas, diciendo: «Esto es raro, no quiero ver esto»; mientras que otro de los seguidores de la cantante pop aseguró que: «No quiero ver esta tontería voyeurista. Simplemente deténganse».

Otro dijo: «Déjenlos en paz. ¡¡Déjenlos tener unas vacaciones solos!!»

La reacción a estas imágenes podría ser una sugerencia de que los fanáticos de Swift y Kelce ya no desean ver cada detalle de la relación en Internet y por el contrario, darle la privacidad necesaria que la pareja requiere como cualquier otra pareja en el mundo.

Visited 1 times, 1 visit(s) today