Escrito por 21:46 Deportes Vistas: 1

Tientan a ‘Canelo’ con millones desde Arabia

Ciudad de México.- Los millones que quiere «Canelo» podrían llegar desde Arabia Saudita, pero no para enfrentar a David Benavidez, sino a Terence Crawford, considerado actualmente el número uno libra por libra.

Resulta que el poderoso Turki Al-Sheikh, asesor de la Corte Real de Reino de Arabia Saudita y presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de aquel país, ya lanzó el anzuelo para que el mexicano Saúl Álvarez tenga un combate en esas tierras para diciembre o enero.

«Estoy trabajando en conseguir a ‘Canelo’ Álvarez, será una gran pelea para Crawford. Hablaré de posibles rivales con él», dijo el árabe.

«Canelo» derrotó esta semana a Jaime Munguía y dijo que si le pagaban lo que exigía, alrededor de 150 millones de dólares, para combatir con Benavidez lo haría, y ahora sale esta oferta.

«Tienes a los dos mejores boxeadores libra por libra no solamente del último año, sino a los dos peleadores que han estado en la cima durante los últimos 10 años y además tienes el dinero», respondió Crawford al periodista Mike Coppinger.

El combate sería en peso Supermediano, el cual domina el mexicano, pero Crawford no tendría problema para pelear.

Terence es el mandamás del peso Welter, y ahora subirá en agosto para pelear el peso Superwelter. La duda es si no daría muchas ventajas si sube dos divisiones más para toparse con el tricolor.

En tanto, la Arena Ciudad de México podría ser sede de un evento en unos meses, que mezcle música y boxeo y que esté encabezado por Floyd Mayweather Jr., quien podría enfrentar en exhibición a Víctor Ortiz.

Visited 1 times, 1 visit(s) today